A continuación explicamos en proceso de registro para que les sea más sencillo llevarlo a cabo:

Lo primero es acceder a la página del Desafio Jaguar escribiendo un su navegador o teléfono la direccion "desafiojaguar.com.mx" (1), una vez que cargue la página, hacer clic sobre el menu "Registro e Inscripción" (2)

 

Tras dar clic, se mostrará una lista de etapas a las que puede inscribirse, dar clic en la etapa correspondiente (3)

 

Se mostrará la convocatoria de la etapa seleccionada, tenga especial cuidado de leer todo el contenido del articulo donde explica todo lo necesario (4), una vez revisado, si desea inscribirse, haga clic en el boton "Registrarse" (5)

 

Cuando acceda a realizar el registro, se le solicitará su clave de usuario y contraseña (6), ingrese los datos y presione el boton "Identificarse" (7), SI NO HA CREADO SU USUARIO AÚN, entonces, seleccione la liga "No tiene una cuenta" (8) que lo llevará al proceso de creación del usuario, el cual es solo necesario realizarlo la primera vez, ya luego utilizará estos datos para registrarse a las diferentes etapas del desafío.

 

Estos pasos solo serán necesarios la primera vez, para la creación y captura de sus datos de usuario (9): Nombre y apellidos (capturar los datos correctamente ya que será el nombre que aparecerá en todos los listados), nombre de usuario (cualquiera que desee), contraseña, correo electrónico (usar un correo real ya que para la activación, se enviará un correo de validación a dicha cuenta, ademas que cualquier notificación sobre su registro, será enviado a esa cuenta tambien), sexo, lugar de procedencia, talla, número celular, fecha de nacimiento y la categoría. Una vez ingresados y revisados los datos, presione el boton "Registrar" (10).

 

Una vez concluido el registro recibirá un correo electrónico de verificación.

 

En el correo de verificación que usted recibirá, encontrará dos ligas, debe darle clic en la primera liga (11), la cual terminará activando su cuenta de usuario. Una vez activada, le da clic en la segunda liga (12) o acceda a la página de registro para continuar el proceso de inscripción a la etapa correspondiente del desafío.

 

Una vez activada su cuenta, podrá usar su nombre de usuario y su contraseña para continuar el proceso de inscripción del paso 6 y 7, tras ingresar sus datos, se mostrará el siguiente formulario de registro, donde ya se visualizarán sus datos (nombre completo y correo electrónico), así como la fecha de la etapa a la que se esta inscribiendo (13). Se solicitarán en este punto, el nombre y telefono de un contacto para casos de emergencia, asi como podrá incluir algúna nota o mensaje para los organizadores.

 

A continuación aparecen los terminos y condiciones de su inscripción al desafío, los cuales es importante revisar, si está de acuerdo, deberá seleccionar la casilla de "Aceptación de Terminos y Condiciones" y presionar el botón "Registrar" (15) para terminar su proceso de inscripción.

 

Una vez términado su registro, recibirá un correo electrónico con los pasos para efectuar el pago.

 

El correo que recibe incluye los datos de su inscripción, asi como los pasos a seguir para realizár el pago. Las formas de pago se relacionan en el correo electrónico, en el caso de realizar el pago en alguna de las tiedas, deberá imprimir dicho correo y presentarlo en la tienda de su elección. Una vez realizado el pago, por cualquier via, envienos el comprobante de pago al correo electronico "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." (16), una vez que su pago sea verificado, recibirá en respuesta, la asignación de su número de competidor. Es importante señalar que deberá imprimir, llenar y firmar el documento que indica el correo electrónico (17) y junto con una copia de su identificación, presentarlo el día de la recogida de su Kit de competidor.

Imprimir Correo electrónico